domingo, 25 de abril de 2010

Origami para Vigalondo

Hace eones (bueno, exactamente un año) de ésto, pero leyendo esta entrada en la web del Grupo Zaragozano he caido en que al final no lo subi a internet. Por cierto, si alguien puede decirme de qué año es la entrada de la noticia, le estaré agradecida ^^
Corría el año 2009, Festival de Cine de Málaga, y yo tenía entradas para la entrega del Premio Eloy de la Iglesia para el director de los Cronocrimenes, Nacho Vigalondo. Esa película me encantó tanto como para crear un origami del personaje principal, la momia rosa. Así, aproveché y me la llevé por si acaso pudiera acercarme a él y dárselo. Y así fue. Simplemente increible.
Y encima de todo, subio con mis figurillas al escenario, y me dio las gracias totalmente alucinado con ellas. Y yo alucinaba el triple de que le hubiesen alucinado tanto.


Viendo la entrada me pregunto, ¿le piqué la curiosidad con el origami? No estaría mal un director de cine pro-origamista...

No hay comentarios: