lunes, 13 de octubre de 2008

Origami entertaimen corporeishon

ORIGAMI NIUS


Noticias de ultima hora:
¡Jolibud quiere hacer un rimeik!. Lo siento, no podemos facilitarles más datos, sin comprometer a nombres tan importantes como Kevin Spacey, Jeremy Irons, George Lucas, Liam Neeson... ¡uy! Contrato al garete...


Disney ha tratado de comprar la Superpajarita para hacer una serie de películas animadas, pretendiendo sacar después una linea de juguetes, comics, camisetas, peluches, videojuegos, series de dibujos, mochilas, estuches, lapices, gomas, gorros... con el motivo de la Superpajarita, ¡¡pero la SP no venderá su alma!! ¡Hay todavía muchos villanos contra los que luchar! Así que por ahora, hemos rechazado el contrato supermillonario... esperaremos hasta tener 18 años, que no tengamos que compartirlo con nuestro padres :P


- - - - - -

Les anunciamos que el próximo corto está parado debido a problemas con el actor principal. Las exigencias que les hace al equipo de producción exceden nuestro presupuesto (a pesar de que nos produce Estiven Espilber, ¿eh?, poquita cosa vamos...), así que hasta que consigamos que las condiciones del rodaje sean de su agrado, no podremos continuar rodando.

Disculpen las molestias.


- - - - - -

Ya sabéis, si tenéis problemas:

¡¡SUPERPAJARITA AL RESCATE!!

3 comentarios:

Alejandro Pascual dijo...

Jajaja muy original :)
Pasate por mi blog , tienes una sorpresa :P
Saludos
www.elrincondelorigami.blogspot.com

Toni Altraforma dijo...

Hola Sara, me llamo Toni y te escribo desde una agencia de publicidad de Barcelona, Altraforma (www.altraforma.com).

Estamos trabajando en una campaña gráfica para uno de nuestros clientes en la que la idea es realizar un animal peligroso (un escorpión, concretamente) con origami. Buscando referencias he encontrado tu blog a través de otro blog, y por eso te escribo.

Al cliente le gustó mucho la propuesta, por eso ahora, necesitamos encontrar alguien que nos pueda realizar este trabajo, y como no, antes, pueda pasarnos un presupuesto.


Si estás interesado en colaborar en este trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros por vía email: ttugores@altraforma.com o llamando directamente al 93 208 6800 y preguntando por Toni, Albert o Sandra.

Para el presupuesto del trabajo basta que nos indiques cuál sería el precio para realizar un “escorpión” en origami y qué tiempo tardarías en llevarlo a cabo.

Es urgente.

Gracias! Un saludo

Juanfran dijo...

Hola! he estado buscando pero no tengo tu mail, mándame un mensaje a mi correo: juanfran.carrillo@gmail.com y te mando un regalito.

Saludos. Juanfran.