sábado, 19 de enero de 2008

Me vacio

¡Me vacío! Vierto mis pensamientos por el embudo de mis manos y los veo amoldarse al recipiente de la pantalla. Los veo como fluyen mientras se acomodan. Se sienten extraños en este elemento nuevo. No entienden cómo habiendo estado a sus anchas en una mente de espacio infinito, puedan estar ahora cercados y recluidos en el sentido de una palabra, de una inexacta, tosca y fea palabra. Incrédulos, me miran con ojos suplicantes. Quizás, si los trajera de vuelta de su viaje, no sufririan tanto. Pero de nuevo, mi mente la ocupan nuevos pensamientos, dejando a estos atrás, y a la vez los nuevos van pasando por el embudo de mis dedos hasta la pantalla, aunque estos han sido impregnados de antiguos pensamientos, que los acompañan y están ahora también, en la pantalla, observando, y esperándo que alguien los encuentre, los lea, y libere su verdadero sentido, ahora impuro dentro de las palabras.

No hay comentarios: